Kevin Johansen revivió el indiscutible romance con su público en Santiago
El argentino actuó la noche del pasado viernes en el Teatro Caupolicán.
En más de dos horas repasó lo más calado de su repertorio.
El argentino actuó la noche del pasado viernes en el Teatro Caupolicán.
En más de dos horas repasó lo más calado de su repertorio.
En total contacto con su público, conversando o contando anécdotas de sus canciones, Kevin Johansen revivió el indiscutible romance con sus fanáticos santiaguinos, la noche de este viernes en el Teatro Caupolicán.
El show comenzó pasadas las 22:00 horas, tras un teloneo a cargo de Juana Fe, y abrió con "Road movie" y en la pantalla gigante imágenes de una carretera chilena, probablemente tomadas en los conciertos previos que realizó el argentino en Concepción, Temuco y Antofagasta.
Acompañado de su banda The Nada, el músico paseó el espectáculo por todo su repertorio, con temas como "En mi cabeza", "El palomo", "No voy a ser yo", "Fantasmas de carnaval" y "Mc Guevera o Che Donalds".
Las cerca de cuatro mil personas que llegaron hasta el recinto capitalino disfrutaron, aplaudiendo y cantando, y riendo también con el humor el músico en escena, con espacios como su dúo Charango Sensattion 2000 con covers como "Hotel California" o "Take on me",
"Desde que te perdí", "La tangomana", "La cumbiera intelectual", "S.O.S. tan fashion" (con su clásica guitarra de Hello Kitty), "No me abandones", "Down with my baby" y "Anoche soñé contigo" sonaron antes del primer adiós del músico.
En dos oportunidades la banda volvió a escena, la primera donde junto a Juan Ayala de Juana Fe cantó "La procesión" -con versos de "Callejero entremedio- y la segunda con un paseo del músico por el teatro mientras sonaba "Guacamole".
El cierre, en poco más de dos horas de show, estuvo a cargo, como es de costumbre, por el tema "Fin de fiesta", aunque su fiesta por Chile aún no termina, ya que cerrará esta gira el 23 de octubre en el Casino de Viña del Mar.