A través de escuetas palabras, el cantante canadiense Justin Bieber anunció este miércoles que se retira de la música, además de hacer referencia a su polémica relación con los medios.
Como un pésimo regalo de Navidad para sus fanáticas, Bieber expresó esta madrugada en su cuenta de Twitter oficial: "Mis queridas beliebers, me retiro oficialmente".
Minutos después escribió: "Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca te voy a dejar, ser un Belieber es un estilo de vida".
Y finalizó su anuncio diciendo: "Sean amables, ámense uno al otro, perdónense unos a otros como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad. Estoy aquí por siempre".
Desde hace una semana que el tema del retiro estaba rondando al cantante luego de que él mismo afirmara en una entrevista a una radio estadounidense que "estoy pensando que me voy a tomar un tiempo... creo que probablemente renunciaré a la música", aunque luego su mánager negó su retiro y dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto.
Aunque el ídolo adolescente hizo la confirmación de su retiro, las fanáticas no pierden las esperanzas. Una de ellas, Macarena Burgos, secretaria del fan club oficial de Justin Bieber en La Calera y quien acampó en el Estadio Nacional para verlo en su última visita al país, aseguró a Cooperativa que todo esto es una broma.
"Ya es grande, está haciendo cosas nuevas, no creo que el quiera dejarlo porque a él le gusta mucho. Ya lleva tanto... cinco años y con todo lo que han hablado de él, sigue adelante con su familia, sus fans y sus amigos", manifestó Burgos, apuntando a la última frase del mensaje, en la que apuntaba que "siempre" estaría con sus fanáticas.
Bieber editó esta semana "Complete My Journals", una recopilación de los 10 sencillos que el intérprete lanzó cada lunes, entre el 7 de octubre y el 9 de diciembre. Además, prepara el estreno de su película "Believe 3D", que muestra lo ocurrido con su más reciente gira mundial.
Así anunció el cantante su retiro: