La cantante Lana del Rey fustigó a través de su cuenta en Twitter al periodista Alexis Petridis del diario británico The Guardian, que el pasado 12 de junio publicó una entrevista realizada a la intérprete con el título "Lana del Rey: 'Desearía ya estar muerta'".
En el artículo, el reportero aseguró que la norteamericana simplemente "no puede dejar de hablar de la muerte" y la citó diciendo "no quiero tener que seguir haciendo esto... todo. Ese es el modo en que me siento. Si no fuera así, no lo diría. Me asustaría si supiera que la muerte viene, pero...".
Luego del revuelo que causaron sus declaraciones sobre ese supuesto deseo de morir y abandonar la música, la cantante se pronunció al respecto en su cuenta en la red social diciendo: "lamento haber confiado en The Guardian. No quería hacer una entrevista, pero el periodista fue persistente. Alexis se enmascaró de fan".
En un siguiente mensaje aseguró que el reportero "estaba escondiendo siniestras ambiciones y ángulos. Quizás él es en realidad el aburrido buscando algo interesante sobre lo cual escribir".
Del Rey culminó sus declaraciones al respecto con "sus preguntas capciosas sobre la muerte y mi imagen pública fueron calculadas".
En la nota original de The Guardian, la intérprete que acaba de lanzar el disco "Ultraviolence" con gran éxito de ventas, lamentaba ser objeto de constantes ataques por parte de la crítica y la vida sobreexpuesta que lleva como estrella del pop, desde que saltó a la fama en 2011 con la viralización del clip "Videogames".