100 mil espectadores, dos jornadas de concierto, 23 canciones por día y miles de fanáticas en vigilia, son parte del saldo que dejó la visita de One Direction al país, durante este miércoles y jueves.
Ni los chubascos que amenazaron con transformarse en lluvia, ni las bajas temperaturas ahuyentaron a las cerca de 50 mil fanáticas que repletaron el Estadio Nacional en la segunda jornada y final del fervoroso debut de los británicos en suelo nacional.
Tras una hora y cuarenta minutos e interpretar canciones como "What makes you beautiful", "Little things" y "Best song ever", Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis se dirigieron al hotel y en horas de la madrugada dejaron el país rumbo a Argentina.
Según reportaron medios trasandino como TKM, el quinteto arribó al país a eso de las 2:40 de la madrugada para alojarse en el exclusivo y lujoso hotel Sofitel La Reserva Cardales.
Para sorpresa de muchos, el staff del hotel repartió café y chocolate caliente a las cientos de fanáticas argentinas que llegaron a las inmediaciones del recinto con la esperanza de ver a sus ídolos.