Resultados de autopsia de Whitney Houston quedaron en reserva "por seguridad"
El proceso finalizó el pasado domingo.
Los resultados no se conocerán hasta dentro de seis u ocho semanas.
El proceso finalizó el pasado domingo.
Los resultados no se conocerán hasta dentro de seis u ocho semanas.
La oficina forense del condado de Los Angeles explicó que aunque concluyó el proceso de autopsia al cuerpo de Whitney Houston, la causa oficial de la muerte de la cantante no se conocerá hasta dentro de seis u ocho semanas.
Según explicó Ed Winter, portavoz de esa oficina, la causa de la muerte se determinará una vez que se obtengan los resultados de análisis toxicológicos adicionales, un proceso similar al establecido en la muerte de Michael Jackson, en junio de 2009. En el caso del "rey del pop", los resultados se hicieron públicos tres meses después de su adiós.
La autopsia al cuerpo de Houston comenzó "en algún momento" de la mañana del domingo 12, y concluyó entre tres y cinco horas después, afirmó Winter, quien explicó que los resultados quedarán "retenidos por seguridad", aunque precisó que "no hay señales de violencia" en su muerte.
La cantante fue encontrada muerta el pasado sábado en un hotel en Los Angeles y la prensa ya especula que su muerte habría sido provocada por el consumo de Xanax, un medicamento para la ansiedad, sumado al consumo de alcohol.