Radiohead entrega esperanzas sobre eventual reunión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El baterista de la banda británica, Phil Selway, enfatizó en la conexión única que mantiene con Thom Yorke, Johnny Greenwood y Colin Greenwood.

Radiohead entrega esperanzas sobre eventual reunión
Llévatelo:

Radiohead entregó luces sobre su reencuentro luego de cinco años alejados de los escenarios y desde su última visita en Chile, en el marco de su última producción, "A Moon Shaped Pool". 

Así lo dio a entender el baterista del grupo inglés, Philip Selway durante una transmisión junto a Crow Hill Company ocurrida este viernes, en donde comentó que los tras la incursión en proyectos personales de cada uno, estaría listo para retomar lazos musicales con Thom Yorke, Johnny Greenwood y Colin Greenwood. 

"En realidad hemos tenido un pequeño descanso por un minuto; el último show que hicimos fue en 2018, pero estamos volviendo a ese punto ahora", sugirió el percusionista. 

Además, Selway enfatizó en la especial conexión que existe con sus compañeros de siempre: "Simplemente hay algo particular en esa relación - esa relación creativa y relación personal - en realidad, no se puede conseguir en ningún otro lugar". 

"Todos estamos volviendo a ese punto de pensar: 'Bien, hemos tenido un descanso, esto es todo'. Esto parece algo en lo que sumergirse de nuevo y explorar realmente y ver qué otras direcciones nos puede llevar", cerró Philip Selway. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter