Feid: Es muy loco que el mejor momento de mi carrera me toque encerrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su sencillo "Porfa" superó los más de 13 millones de streams solo en Chile.

Feid: Es muy loco que el mejor momento de mi carrera me toque encerrado
Llévatelo:

Su sencillo "Porfa" lleva más de un mes liderando el top 10 de Spotify, ya es "stream de Oro" y supera más de 13 millones de streams solo en Chile, pero el mejor momento de su carrera toca al colombiano Feid en medio de la pandemia, sin posibilidad de hacer shows o viajar a mostrar su trabajo. 

"Ha sido complejo, pero yo he estado tranquilo, es muy loco que esté pasando por el mejor momento de mi carrera y me toque encerrado, sin hacer show, sin tener contactos con la gente, pero todo pasa por algo", contó al teléfono desde Miami.

El colombiano aseguró que "estoy en el momento más rico de mi carrera, entonces muy activo, contento, agradecido, lancé mi video en medio de la cuarentena. Ha sido un tiempo bonito, de mucho aprendizaje, pero realmente de trabajar y meterme".

"Mis shows se empezaron a disparar a finales de 2019, después de mi nominación al Latin Grammy, entonces yo apenas estaba agarrándole el amor a los shows en vivo", relató, aunque aseguró que esta conexión digital con los fans "me ha gustado y todo por instagram y twitter y solo veo que se ha fortalecido esa parte mía". 

El músico adelantó que prepara ya el lanzamientiento del sucesor del álbum "FERXXO Vol 1: M.O.R", pero todo desde la distancia de la cuarentena. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter