Baterista deja Franz Ferdinand después de 20 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el segundo miembro fundador que abandona el grupo.

Baterista deja Franz Ferdinand después de 20 años
Llévatelo:

La banda escocesa Franz Ferdinand anunció este jueves que su baterista fundador Paul Thomson abandona el grupo después de 20 años.

"Fue un poco impactante para nosotros cuando nos enteramos, así que probablemente también lo será para algunos de ustedes", escribió la banda en un post en redes sociales. "No pasas 20 años recorriendo el mundo con alguien sin que se convierta en una familia y eso no va a cambiar pronto", añadieron.

Por su parte, Thomson expresó: "Nunca imaginé en 2002 que la vida tendría todo esto reservado. Ha sido como un sueño y todavía lo estoy procesando. Quiero agradecer a cada uno de ustedes que compraron un disco, vinieron a un concierto y compartieron todas estas experiencias conmigo. Nunca lo olvidaré.

"Franz Ferdinand fue, es y siempre será mi familia y una gran parte de mí", expresó el músico, que será reemplazado por la baterista Audrey Tait.

Thomson es el segundo músico original que deja el grupo escocés: en 2016, el guitarrista Nick McCarthy abandonó la banda y fue reemplazado por Dino Bardot y Julian Corrie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter