Gene Simmons de Kiss admite no tener amigos: "¿Cómo lo digo sin sonar inhumano?"
Reveló que su compañero Paul Stanley es su única compañía.
Reveló que su compañero Paul Stanley es su única compañía.
El cofundador de Kiss Gene Simmons se sinceró con respecto a la falta de relaciones interpersonales en su vida, y aseguró que no está interesado en mantenerlas.
Durante una conversación con la revista Goldmine, el músico de origen israelí expresó que solo está acompañado en aspectos profesionales: "Incluso hoy, mientras estoy sentado aquí, aparte de Paul (Stanley), y sólo nos reunimos cuando hacemos cosas para la banda.
¿Cómo digo esto sin que suene inhumano? No tengo amigos", añadió, antes de explicar su punto. "Sí, si amigos significa: 'Vaya, no sé qué voy a hacer esta tarde. Oye, ¿quieres venir a pasar el rato?' Estoy más interesado en lo que quiero hacer, y no quiero fingir que me interesa lo que tú quieres hacer, porque no es así", manifestó.
En una entrevista publicada en 2006, Simmons ya se había referido al mismo tema: "Casi no tengo amigos", señaló en esa instancia. "A propósito. Prefiero a los conocidos. No espero nada de nadie y no quiero que nadie venga a mí con sus problemas. Todo el mundo es un adulto. Pero divago".