The Hives es la primera banda de rock anglo en tocar en Venezuela en 10 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

The Hives vuelve a Sudamérica, incluido un concierto en Chile, y será la primera banda rock anglo desde 2013 en Venezuela.

The Hives es la primera banda de rock anglo en tocar en Venezuela en 10 años
Llévatelo:

El próximo 7 de diciembre, Venezuela vivirá un hito al concretarse el show de The Hives, la primera banda de rock anglo en actuar en ese país después de 10 años.

El conjunto sueco pasará por la Concha Acústica de Bello Monte de Caracas como parte de la gira de promoción de "The Death of Randy Fitzsimmons", su más reciente álbum lanzado en agosto pasado, y que también incluirá un concierto en Chile.

"Debido a las sanciones, Venezuela se convirtió en un mercado inviable para las bandas de rock internacionales", dijo Matthew Greer de la empresa ATC Management que maneja a The Hives.

"Resulta que tuvimos el buen momento para ser los primeros en llegar. Con suerte, The Hives puede ser parte del viaje para reabrir el país y que artistas más importantes vayan allí", agregó en conversación con Variety.

"Venezuela es un país enorme, pero ha estado aislado de los beneficios del auge de la industria musical en Latinoamérica durante los últimos 10 años. Definitivamente ya es hora de que los artistas occidentales vayan allí", dijo Greer.

View this post on Instagram

A post shared by The Hives (@thehives)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter