Shakira dedicó sus Grammy Latinos a los indocumentados de EE.UU.

Publicado:
Llévatelo:

La colombiana que actuará en Chile obtuvo cinco estatuillas y aprovechó la ocasión para abogar por los derechos de los inmigrantes ilegales.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados