Shakira desmiente rumores de supuesta relación con un instructor de surf: "No tengo ninguna pareja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se cuela en la casa como huésped", relató un paparazzi que fue a registrar una de sus escapadas en familia.

Shakira desmiente rumores de supuesta relación con un instructor de surf:
Llévatelo:

El término de la relación a mediados de este año entre la cantante colombiana Shakira (45) y el jugador de fútbol español Gerard Piqué la ha tenido en la mira, y recientemente, la artista salió a refutar especulaciones de los medios. 

Mientras que luego de la separación en junio, el defensa del F.C. Barcelona oficializó su nuevo romance con la joven Clara Chía Martí, actualmente la autora de "Monotonía" ha sido ligada con su instructor de surf. 

Durante los últimos meses, ella ha sido fotografiada junto a sus niños Milan y Saha con el profesor vasco Gorka Ezkurdia (25) en varias ocasiones, lo que instó a que se esparcieran los rumores de una supuesta relación. 

El paparazzi Jordi Martín registró imágenes de la última escapada de la familia a las costas de Cantabria y narró al programa español "El gordo y la flaca" que Shakira·estaba acompañada de "un joven, rubio y muy guapo", y que incluso "se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora".

Sin embargo, la artista, mediante un comunicado oficial, fue tajante: "No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", manifestó. 

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones", cerró. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter