México, Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile son los países que en una primera etapa visitará la española Bebe, en el marco de su tour "Diez años no son nada".
Antes de concentrarse en la realización de su nuevo disco, en el que ya trabaja con el productor Carlos Jean, la artista regresará al país con tres conciertos programados para el mes de julio. El primero, será el miércoles 16 en el Teatro Regional de Rancagua y luego llegará al Teatro Nescafé de las Artes con presentaciones los días 17 y 18 de julio.
El reencuentro de la española con el público será en formato íntimo y con la idea de marcar un punto de inflexión en su carrera. A 10 años del lanzamiento de "Pafuera Telarañas", disco que marcó el debut de Bebe, la cantante recorrerá lo mejor de su trayectoria con miras a su nuevo trabajo y proyectando en los pasos que vienen en su carrera.
La puesta en escena del espectáculo, en el que Bebe estará sola con su guitarra, será simple y cercana; y el repertorio que compartirá con sus seguidores contará con arreglos clásicos y algunas versiones nuevas, más despojadas y próximas. Una experiencia que quedará plasmada luego en el dvd "Bebe y tú".
El próximo 6 de julio en Ciudad de México, comenzará el recorrido de "Bebe, Diez años no son nada", tour que la trae de vuelta a Chile el 16 julio y que pasará antes por Costa Rica y Colombia. Tras su paso por el país, la artista se trasladará a Argentina.
Las entradas para los conciertos de Bebe en Santiago y Rancagua pueden adquirirse a través del sistema ticketek o en las boleterías del recinto. El valor de los boletos es va de los 14 mil a los 30 mil pesos.