Cambian ticketera para el concierto de U2 en Chile
La productora buscó una alternativa para comercializar las entradas, tras una complicada primera etapa de venta.
La productora buscó una alternativa para comercializar las entradas, tras una complicada primera etapa de venta.
Tras una primera etapa de ventas cargada de problemas y quejas de parte de los fanáticos, la productora DG Medios decidió buscar una alternativa para comercializar las entradas para el concierto que ofrecerá U2 en Chile.
Los boletos ya están siendo comercializados por la firma Punto Ticket, en la preventa para los clientes de Entel, con los mismos valores revelados en una primera instancia.
De acuerdo a lo informado por el mismo sitio de la ticketera, esta etapa de la comercialización se extenderá "hasta el 14 de Junio de 2017 a las 23:59 o hasta agotar un stock de 30.000 tickets".
Posteriormente, debería entrar en vigencia la venta para público general, con valores que van entre los 44.850 y los 184.000 pesos.
En un principio sería Superticket.cl la responsable de comercializar los pases para ver a los irlandeses en su cuarta visita al país. Sin embargo, este lunes, cuando partió la preventa para la marca telefónica, múltiples usuarios comenzaron a denunciar que tenían inconvenientes para concretar la transacción.
Desde DG Medios indicaron que los problemas se debían a la gran cantidad de transacciones que se estaban generando, aseguraron que habría solución, la que finalmente se presentó la noche de este martes con el cambio en la plataforma de venta.
Tickets ya emitidos
La productora también confirmó que los tickets físicos ya adquiridos a través del sistema Superticket serán válidos el día del show.
Las entradas adquiridas vía online pueden ser retiradas en los puntos de venta de Cine Hoyts (Parque Arauco, Estación Central, Maipú, Puente Alto y La Reina) o en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaron al momento de la compra, de igual manera la opción de envío a domicilio.
Todos los inconvenientes ocasionados en la venta de tickets a través de la ticketera Superticket, y que fueron enviados a contacto@superticket.cl están siendo revisados y serán respondidos a la brevedad.