Cartelera de Conciertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Cartelera de Conciertos
 Archivo ATON
Llévatelo:

Jinjer

[REAGENDADO] El cuarteto ucraniano Jinjer regresa a Chile con un show -al igual que en 2018- en el Club Blondie este 21 de marzo, con entradas desde 22.000 pesos, a la venta en Passline.

El show fue programado para 13 de diciembre, en el mismo escenario.

Metallica

[REAGENDADO] Metallica confirmó que regresa por sexta vez a nuestro país, con un concierto el próximo 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional. Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket.

El show se realizará finalmente el 7 de diciembre de 2020.

Por la Fuerza de la Razón: Los Jaivas e Inti Illimani

[REAGENDADO] Los Jaivas e Inti Illimani celebrar los 44 años de El Diario de Cooperativa con el show Por la Fuerza de la Razón, que se realizará el 17 de abril en el Teatro Caupolicán. 

Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket. El show se realizará el 24 de octubre.

Urban Trap Fest

[POSTERGADO SIN FECHA] Después del éxito de la primera edición de Urban Trap Fest, los organizadores ya desarrollan una segunda parte que se realizará el viernes 17 de abril de 2020 en el Teatro Caupolicán y que tiene a Tommy Boysen como el primer confirmado.

Las entradas están a la venta en Ticketek

Kool and the Gang y KC & The Sunshine Band 

[REAGENDADO] La presentación de las dos bandas emblemáticas, reprogramada debido a la crisis social en Chile, quedó fijada para el 24 de abril en Movistar Arena. 

Entradas a la venta en PuntoTicket. El evento finalmente se realizará el 10 de abril de 2021.

KISS

[REAGENDADO] La emblemática band de rock se está despidiendo de los escenarios y llega a Chile con su gira End of the Road para actuar el 5 de mayo en Movistar Arena.

Entradas a la venta en PuntoTicket. El concierto se realizará el 24 de noviembre.

Nightwish

[REAGENDADO] Nightwish volvió a programar un concierto en Chile, para el 5 de mayo de 2020 en el Teatro Caupolicán. Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket

El evento se realizará finalmente el 19 enero de 2021.

Michael Bolton y Air Supply

[REAGENDADO] El cantante Michael Bolton y la banda Air Supply reprogramaron el show para el 8 de mayo de 2020 en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta en Puntoticket. El evento será el 15 de mayo de 2021.

Creamfields

[REAGENDADO] El evento de música electrónica Creamfields se reprogramó para el 9 de mayo en el Club Hípico. Las entradas están a la venta en Puntoticket. El festival se reprogramó para el 21 y 22 de noviembre.

Isabel Pantoja

[REAGENDADO] La artista española Isabel Pantoja llegará por primera vez al Gran Arena Monticello y por partida doble: el 8 y 9 de mayo.

Entradas a la venta en Topticket. Los shows serán finalmente los días 4 y 5 de diciembre.

Soda Stereo - Gracias Totales

[POSTERGADO SIN FECHA] El Estadio Nacional de Santiago servirá de lugar para el regreso de Soda Stereo con un show especial con Charly Alberti y Zeta Bosio junto a invitados que se realizará el 14 de mayo.

Entradas a la venta en PuntoTicket.

Toquinho y Maria Creuza

[REAGENDADO] Toquinho y Maria Creuza se reunirán nuevamente en Chile para un único concierto en el Gran Arena Monticello el día viernes 15 de mayo donde celebrarán los 50 años de La Fusa.

Tickets a la venta en Topticket. El show será el 2 de octubre.

Louis Tomlinson

[POSTERGADO SIN FECHA] El ex One Direction Louis Tomlinson confirmó su presentación en solitario para el próximo 18 de mayo en Movistar Arena.

Las entradas se pueden adquirir a travésde PuntoTicket.

Andre Rieu

[REAGENDADO] Los músico debió reprogramar dos conciertos de su paso por Chile en octubre pasado debido al estallido social, los cuales quedaron fijados para 20 y 21 de mayo en Movistar Arena.

Entradas disponible en PuntoTicket. Los conciertos fueron reprogramados para los días 22 y 23 de agosto.

Kamelot

[REAGENDADO] El grupo de power metal Kamelot vuelve a Chile a casi 4 años de su última visita, esta vez para presentar en vivo su disco "The Shadow Theory" (2018). La cita será el 22 de mayo en el Club Blondie.

La venta de entradas es a través de Puntoticket y sin recargo y en efectivo en las tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon). Los valores son 25.000 pesos (general, en preventa) y 29.000 (valor normal). La nueva fecha será el 30 de septiembre.

Dead Can Dance

[CANCELADO] El dúo australiano arribará al Teatro Municipal de Santiago para actuar el domingo 24 de mayo con su gira A Celebration - Life & Works 1980 - 2020. Entradas a la venta en PuntoTicket.

Emperor

[REAGENDADO] El legendario grupo noruego de black metal Emperor anunció su primer show en Chile para el 26 de mayo de 2020 en el Teatro Caupolicán. 

Los tickets están disponibles a través de PuntoTicket. El show fue reprogramado para el 24 de noviembre.

Epica

[REAGENDADO] Liderados por Simone Simons, el grupo Epica se presentará el 28 de mayo en el Teatro Caupolicán con el tour "Design Your Universe 10th Anniversary Shows".

Entradas la venta en Ticketek. El show será el 3 de septiembre.

Billie Eilish

[POSTERGADO SIN FECHA] Billie Eilis, la sensación del último año, fijó su primera vez en Chile para el 5 de junio en Movistar Arena para mostrar su disco debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

Las entradas están a la venta en PuntoTicket.

Pedropiedra

[REAGENDADO] El chileno Pedropiedra festejará sus 10 años de carrera con un show en el Teatro Caupolicán que también servirá para presentar su álbum "Aló". La cita es el 20 de junio.

Entras disponibles en PuntoTicket. El show se trasladó al 13 de marzo del 2021.

Julieta Venegas íntimo

[REAGENDADO] La mexicana Julieta Venegas realizará una gira por Chile en formato acústico, en la que destaca la cercanía que logra con el público

Jueves 28 de mayo - Teatro Regional del Bio Bio. 3 de diciembre
Viernes 29 de mayo - Teatro Municipal de Chillán. 4 de diciembre
Sábado 30 de mayo - Teatro del Maule Talca. 5 de diciembre
Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio – Teatro Municipal de Las Condes. 17, 18 y 19 de diciembre
Viernes 19 de junio - Teatro Municipal de Rancagua. 12 de diciembre
Sábado 20 de junio - Universidad Federico Santa María de Valparaíso 13 de diciembre

Venta de entradas en www.julietavenegasintimo.cl.

Morat

La agrupación colombiana llega a Chile para actuar el 27 de junio en Movistar Arena epara mostrar su álbum "Balas Perdidas".

Las entradas están a la venta en PuntoTicket.

Electrodomésticos

Electrodomésticos, confirmó la realización de un concierto a la carta para el próximo sábado 27 de junio en Centro de Eventos Blondie.

Las entradas están a la venta en blondietickets.

Les Luthiers

El grupo humorístico argentino Les Luthiers postergó su regreso al país para 2020, entre 30 de julio y 2 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas para los espectáculos están a la venta en sistema Ticketek.

Pendragon

Los ingleses Pendragon volverán a Chile a 21 años de su última visita, el próximo sábado 22 de agosto en el Club Chocolate.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson, voz de Iron Maiden, anunció su retorno para el próximo 23 de agosto en CA660 Teatro Corpartes, eso sí esta vez para hablar de su autobiografía "What does this button do?".

Las entradas están a la venta en PuntoTicket.

Symphony X

Symphony X, grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen, también celebrará en Chile sus 25 años de carrera, con un show en el Teatro Caupolicán el 26 de agosto.

El concierto de los powermetaleros progresivos tiene entradas entre 25.000 y 50.000 pesos, según ubicación, a través del sistema PuntoTicket.

A-ha

La banda noruega A-ha anunció su regreso al país para el próximo 3 de septiembre en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta desde el 17 de marzo a través de PuntoTicket.

Michael Bublé

El cantante canadiense vuelve a Chile para presentarse en el Movistar Arena el 12 de octubre y ofrecer una larga lista de éxitos.

Entradas en PuntoTicket.

Harry Styles

El ex One Direction vuelve a Chile por segunda vez en el marco de la gira de promoción de su disco "Fine Line" para actuar el 14 de octubre en Movistar Arena.

Las entradas se pueden adquirir en PuntoTicket.

Ska-P

[REAGENDADO] El Festival Maleza postergó su primera edición del 20 de marzo en Espacio Broadway al 17 de octubre, debido al coronavirus.

En el show tiene en su cartel a la banda española Ska-P Guachupé, Los Miserables y La Combo Tortuga.

Las entradas para el Festival Maleza están a la venta a través del sistema Passline.

Luciano Pereyra

El cantante Luciano Pereyra, que acaba de tener un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, anunció su primer show en el Movistar Arena para el próximo 14 de noviembre.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Niall Horan

El cantante Niall Horan regresará a Chile con su Nice to Meet Ya Tour el próximo 2 de diciembre con un show en el Movistar Arena.

Los boletos están a la venta en Puntotocket.

Denise Rosenthal

La chilena Denise Rosenthal confirmó una nueva presentación en Movistar Arena el 6 de diciembre.

Los boletos están a la venta en Puntotocket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter