Cosquín Rock Chile se cancela por medidas sanitarias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento estaba fijado para julio en un recinto cerrado.

Cosquín Rock Chile se cancela por medidas sanitarias
Llévatelo:

El evento Cosquín Rock Chile, que se realizaría el 24 de julio en Movistar Arena, fue cancelado debido a la reducción de aforo y Los Fabulosos Cadillacs, uno de sus cabezas de cartel, reprogramó su visita al país.

La productora Lotus informó que "la política sanitaria vigente (que reduce la capacidad del evento en más del 70%, al ocurrir parte de éste en un sector cerrado) no permite su realización como fue programado".

"Con esta decisión buscamos evitar futuras contingencias al público", agregó la organización del festival, que también incluía las actuaciones de Santaferia, Ana Tijoux, Camila Moreno, Como Asesinar A Felipes, Angelo Pierattini y El Cruce, entre otros.

Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas, cargo por servicio incluido, y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente de PuntoTicket aprobó su proceso de devolución.

En este anuncio, también se reprogramó la visita de Los Fabulosos Cadillacs a Chile para el próximo 24 de noviembre en Movistar Arena. La preventa se realizará desde el 4 de julio y la venta general comenzará el 6 de julio por PuntoTicket.

Los Clientes Cosquín Rock tendrán disponible un 20% de descuento en la entrada para el show de los argentinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter