Dos horas y media duró el concierto que cerró la gira de Raphael por Chile
Unas ocho mil personas llegaron hasta el Movistar Arena para el show del español.
El español presentó a su público sus más de 50 años de carrera.
Unas ocho mil personas llegaron hasta el Movistar Arena para el show del español.
El español presentó a su público sus más de 50 años de carrera.
Unas dos horas y media duró el concierto que el español Raphael brindó ante unas ocho mil personas en el Movistar Arena la noche del sábado, marcando así el cierre de su gira por Chile con la que también recorrió Talca, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt.
A las 21:00 horas en punto, el español entró en escena y acompañado sólo de un piano, interpretó los grandes temas que han marcado su carrera, así como canciones de sus inicios.
El espectáculo estaba enmarcado en la gira "Lo mejor de mi vida" y con ello, los temas como "Mi gran noche", "Digan lo que digan", "Los hombres lloran también", "Maravilloso corazón", "Payaso", "Escándalo" y "Balada triste de la trompeta" sonaron en la cita, así como un homenaje a Carlos Gardel y los tangos.
El público, en su mayoría mujeres, no dejaron de alabar y gritar al artista, que coqueteó y actuó en cada momento de su espectáculo, con cada letra de sus canciones o cuando solo el piano sonaba en el lugar.
Este concierto, además de cerrar el tour por Chile, podría ser el inicio de un alejamiento del músico de América, ya que el artista piensa dedicarse a España y no pisar estas tierras hasta el 2015, según detalló el gerente general de Multimúsica, productora a cargo del espectáculo, Jorge Ramírez.