Fecha confirmada: Despedida de KISS en Chile queda para abril de 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Originalmente el espectáculo se iba a llevar a cabo el pasado 5 de mayo de 2020.

Fecha confirmada: Despedida de KISS en Chile queda para abril de 2022
Llévatelo:

El show que la banda KISS iba a realizar en Chile en el marco de su última gira confirmó su nueva fecha y se convirtió en el primer concierto masivo fijado para 2022.

Según informó la productora The Fan Lab, el concierto de los autores de "Detroit rock city" se llevará a cabo el próximo 20 de abril y se hará en el Movistar Arena, recinto escogido originalmente.

En primera instancia el espectáculo de KISS se iba a realizar el 5 de mayo de 2020 (fue anunciado en diciembre de 2019, antes del inicio de la pandemia). Luego se dio fecha para el próximo 14 de octubre de 2021, aunque la productora decidió moverlo para el próximo año.

Por ahora no se han informado los aforos con los que contará este show puesto que dicha disposición es actualizada periódicamente por el Ministerio de Salud.

"Dado a las limitaciones establecidas por la autoridad sanitaria del país, frente a la necesidad de controlar la expansión del Coronavirus y que siguen vigentes, no es posible realizar espectáculos masivos en Chile. Tanto la banda como la producción agradecen a quienes han adquirido sus entradas", indicó The Fan Lab.

Pese a ello ya iniciaron un proceso de devolución de entradas, el cual estará disponible en Puntoticket hasta el 2 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter