La visita del próximo 7 de mayo en el Movistar Arena será la segunda de Thirty Seconds to Mars en Chile y en la víspera de esa fecha el actor, músico y cantante, Jared Leto, aseguró que la banda está realizando los mejores conciertos de su trayectoria.
"Simplemente vamos a presentar un show en el que hemos estado trabajando por un año. Y es importante porque hemos estado tocando los conciertos más grandes de nuestras vidas, con arenas y estadios alrededor del mundo donde hemos reunido a 10 mil personas, a veces 100 mil", dijo el reciente ganador del Oscar como Actor de Reparto, en conversación con La Tercera.
Sobre su debut en Chile, en el marco de Lollapalooza 2011, afirmó que fue increíble. "Estaba excitado por llegar a Chile, imaginándolo como un lugar increíble e inspirador. Lo recuerdo ahora como un gran lugar, de gente y una cultura maravillosa. Estoy muy feliz de volver y seguro que será especial, considerando que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos por ahí".
Además de presentarse en el Movistar Arena junto a toda su banda, Leto será parte de funciones especiales en el país de su documental "Artifact", donde relata la batalla entre su grupo y el sello discográfico EMI.
"Otros músicos y otras personas dedicadas a labores creativas pueden aprender un montón viendo este documental. Es sobre la corrupción, sobre la batalla entre arte y comercio. Y compartir este documental en una sala de cine es una cosa muy singular, porque la mayoría de las veces, los documentales se ven a través de iTunes, Netflix, en la casa, solo", subrayó.