Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero pasado, el cantante Ricky Martin fijó su regreso al país para el próximo 24 de octubre, fecha en la que por primera vez se presentará en el Estadio Nacional.
En el marco de la conmemoración de los 125 años de Falabella, la multitienda fichó al puertorriqueño como rostro oficial de sus festejos, cuyo broche de oro será la presentación del cantante en el recinto de Ñuñoa.
Para la ocasión, el intérprete también grabó un jingle y participó en las publicidades que la multitienda lanzará entre este domingo y fin de año, fecha en la que termina el período de Martin como rostro de la empresa, según publica La Tercera.
El espectáculo pretende tener una proyección en 360 grados, en un Estadio Nacional que en esa ocasión estará habilitado para 47 mil asistentes.
Por ahora, las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en tiendas Falabella en una preventa exclusiva para clientes elite y premium de la cadena, con un 40 por ciento de descuento.
Entre el 11 y 24 de agosto habrá otra preventa para clientes CMR con un 30 por ciento de descuento, mientras que la venta general estará disponible a partir del 24 de este mes hasta el día del evento, con descuento de 20 por ciento a clientes CMR.
Los precios sin descuentos van desde los 15 mil a los 125 mil pesos. En tanto, la entrada más barata, con descuentos y en preventa, se puede adquirir por 9 mil pesos.