Robert Plant retornó a Chile a 16 años desde su última visita
El británico de 64 años esta vez presentó su nueva banda Sensational Space Shifters.
Ofreció un show de una hora y media y contó con Los Jaivas como teloneros.
El británico de 64 años esta vez presentó su nueva banda Sensational Space Shifters.
Ofreció un show de una hora y media y contó con Los Jaivas como teloneros.
Ritmos cargados de rock, psicodelia y folk fue lo que se dejó sentir en el concierto que el ex líder de Led Zeppelin, Robert Plant, realizó la noche de este miércoles en el Movistar Arena.
El músico de 64 años esta vez presentó su nueva banda Sensational Space Shifters, con la cual ofreció un show de poco más de una hora y media.
"Tin pan valley", "Spoonful" y "Another tribe" fueron algunos de los temas que Plant ofreció a las cerca de 10 mil personas que llegaron hasta el recinto del Parque O'Higgins, aunque también hubo espacio para clásicos de Led Zeppelin como "Black dog", "Whole lotta love" y "Rock & roll".
Los encargados de abrir la velada fueron Los Jaivas, convocados especialmente por el músico británico para formar parte del espectáculo. La agrupación nacional ofreció un repertorio que se extendió por cerca de 45 minutos, momento en el que la audiencia coreó y alabó cada uno de sus temas.
Con este paso por Santiago gracias a su actual gira latinoamericana, Robert Plant marcó el retorno a los escenarios chilenos, desde su última visita en 1996, cuando se presentó junto a Jimmy Page en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Ahora los músicos continuarán con la ruta de su gira latinoamericana, que tiene aún fechas agendadas en Perú y México.
El concierto de Robert Plant y Sensational Space Shifters en Chile estará disponible próximamente como descarga en el sitio Robertplantlive.com.