Soledad Villamil dijo que su concierto en Chile "superó las expectativas"

Publicado:
Llévatelo:

En diálogo con Cooperativa, la actriz y cantante argentina Soledad Villamil dijo que el concierto que ofreció el sábado en Santiago superó sus propias expectativas. Escuche el informe de Paula Gaete.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados