Los Miserables protagonizan pelea con el equipo de Molotov en un show en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones", dijo Claudio García, líder del grupo chileno.

Los Miserables protagonizan pelea con el equipo de Molotov en un show en Coquimbo
Llévatelo:

Una pelea sobre el escenario protagonizaron la banda Los Miserables y el equipo técnico de los mexicanos de Molotov, en el marco de un show en Coquimbo en el que participaron ambos artistas.

Según se puede ver en diversos registros en redes sociales el altercado comenzó cuando Los Miserables terminaban su presentación. En eso un hombre del equipo de Molotov ingresó a la tarima y desconectó algunos amplificadores de los chilenos, según denunciaron ellos mismos.

"Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato", expresó sobre el escenario Claudio García, líder de los nacionales.

De acuerdo a su relato los técnios mexicanos le pedían salir del escenario argumentando que "somos Molotov, somos los cabeza de cartel". "Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones. No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho", remató García.

En las imágenes se puede ver una trifulca física entre varias personas, donde incluso tuvo que intervenir personal de seguridad del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter