Taylor Swift responsabiliza a Ticketmaster: "Es insoportable para mí solo ver cómo ocurren errores sin recurso"
La cantante estadounidense Taylor Swift respondió a Ticketmaster tras la polémica venta de entradas del "The Eras Tour".
La cantante estadounidense Taylor Swift respondió a Ticketmaster tras la polémica venta de entradas del "The Eras Tour".
Luego de que Ticketmaster cancelara la venta general de entradas para los shows del próximo tour de Taylor Swift en Estados Unidos, la artista replicó a la compañía a través de su cuenta de Instagram.
Dentro de su comunicado, la cantante señaló como responsable a la empresa socia de Live Nation sobre los errores en la venta de boletos: "No voy a excusar a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían".
En el comunicado, la intérprete de "Anti-Hero" también ha dicho que la alianza con la ticketera fue hecha para mejorar la experiencia de sus fans, y que es "realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso".
En consuelo a sus fans que no lograron obtener tickets, la originaria de Pensilvania dijo que "mi esperanza es brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones", agradeciendo igualmente a sus seguidores por haber querido estar presentes en su próxima gira.