El cantante y ex integrante de The Beatles, Paul McCartney señaló en una entrevista concedida al presentador David Frost en Gran Bretaña que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, no tuvo responsabilidad en la disolución la agrupación inglesa.
"Ella ciertamente no separó al grupo" dijo el vocalista, al mismo tiempo que añadió "no creo que se la pueda responsabilizar por nada" porque según el artista, Lennon "definitivamente iba a dejar" la banda.
Según el ex Beatle, John que murió asesinado en 1980, no hubiera escrito su clásico "Imagine" sin la influencia de Ono: "Cuando llegó Yoko, parte de su atractivo fue su costado avant garde, su posición ante las cosas", señaló McCartney.
De esta forma, las declaraciones del músico que se serán emitidas en noviembre por la cadena Al- Jazeera en inglés, pondrían fin a las constantes especulaciones sobre el tema.
Durante la conversación, el cantante habló también sobre cómo vivió la muerte de su madre a los 14 años, y posteriormente la pérdida de su primera esposa en 1998. además, confesó anécdotas con su padre y abuelo.