El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió el domingo en su finca particular de los Abrojos, en la provincia de Buenos Aires, a los componentes de la banda británica The Rolling Stones, que en los últimos días ha realizado varios recitales en el país.
En un encuentro privado y acompañado de su esposa, Juliana Awada, y de su pequeña hija Antonia, el mandatario posó en varias fotos que fueron posteriormente distribuidas a los medios junto a Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards.
En la instantánea de grupo se ve a Awada sujetando una camiseta de la selección de fútbol argentina personalizada con el conocido logo de la lengua afuera que identifica al veterano grupo musical, cuyos componentes acudieron a la cita presidencial vestidos con camisa y americana.
En otra de las imágenes se ve a Macri, con camisa azul, haciendo un 'selfie' junto a su esposa y Jagger.
Los populares rockeros llegaron a Argentina el pasado 4 de febrero para realizar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
El sábado tuvo lugar el último de los recitales en la que es la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.
Es así que no es la primera vez que los artífices de éxitos como "Angie" y "Start me up" se reúnen con un presidente argentino, ya que en la segunda visita fue Carlos Menem (1989-1999) quien les recibió.
Tras iniciar su nueva gira en Chile, el pasado 3 de febrero, el presente tour "América Latina Olé" los llevará además a países como Colombia, Perú y Uruguay, donde no habían estado antes, y a otros como Brasil y México.