Al fin una buena noticia para los fanáticos de The Strokes, ya que Julian Casablancas confirmó al programa de radio BBC 6 Music Breakfast Show, y según consigna NME, que planean reunirse para trabajar en un nuevo disco.
"En enero podríamos juntarnos y trabajar algunas ideas. Estamos todos mentalizados. Todo está dado para que así sea", dijo el cantante.
Si bien Casablancas afirmó que aún no hay nada concreto, considera que la vibra entre el grupo está bien: "No hemos empezado nada aún, pero hicimos unos conciertos hace poco y fue genial. No sé si alguna vez tuvimos una relación de amistad tan buena en nuestro trabajo, pero creo que ahora si se está dando".
Durante su última visita a Chile, en el marco de Lollapalooza 2014, Julian Casablancas dijo a Cooperativa que quería "ser amigo de The Strokes, hacerlos funcionar".
Adicionalmente, el guitarrista Albert Hammond Jr., publicó hace un par de meses "lo único que quiero es girar", refiriéndose a su banda madre.
Al parecer, las relaciones entre el quinteto se están recomponiendo, por lo que podría llegar sin problemas el esperado sucesor de "Comedown Machine" (2013).