Tito Beltrán vuelve a los escenarios: "Estoy más fuerte que nunca"

Publicado:
Llévatelo:

Con su participación en la ópera "I Lombardi" de Giuseppe Verdi en Nápoles, el tenor chileno pretende dejar atrás los malos momentos que vivió en Suecia a causa de un juicio por violación que continuará en septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados