Hay suficientes cartas que están puestas en la UEFA Champions League, donde el Inter de Milán, Italia y el Manchester, de Inglaterra, están el pleno duelo. Pero específicamente, los británicos seguidores de la banda Oasis han acaparado especialmente la atención.
Visitantes anglo en Estambul salieron a alentar a su equipo favorito, el Manchester, cuando estaban de visita en Turquía. Pero nuevamente, se alzaron a cantar un himno de la cultura popular.
Decenas de fanáticos de los primeros de la Premier League destacaron en la capital del país asiático por salir de fiesta y ponerse a cantar "Don't look back in anger", tema de la banda Oasis, banda considerado un himno en Inglaterra.
Anoche, eufóricos a la espera del juego donde ahora es oficiado en el "Estadio Ataturk", miles de fanáticos del Manchester salieron de fiesta en Estambul, bebieron y celebraron a su querida banda.
"Sí. Sus seguidores son de la más alta calidad", señaló un usuario anónimo de redes sociales.
Es que el Gallagher mayor prometió hace poco que si ganaba su grupo favorito, iba a reunir a la banda. "Saldría en calzoncillos" si su equipo gana la Champions.