Más de 70 millones de usuarios vieron "The Witcher" en Netflix
La plataforma considera como "visto" si el contenido se reprodujo por, al menos, dos minutos.
La plataforma considera como "visto" si el contenido se reprodujo por, al menos, dos minutos.
El éxito de la serie "The Witcher" la llevó a coronarse como la primera temporada más vista en el catálogo de Netflix, luego de que la plataforma revelara que unos 76 millones de usuarios consumieran dicha producción.
La medición de la compañía establece que, para que un producto sea considerado como "visto", el visionado del contenido debe durar al menos dos minutos. "Esto es lo suficiente para indicar que la elección fue intencional", explica Netflix a The Verge.
Pese a la insuficiente medición, la empresa aseguró que las cifras de "The Witcher" son al menos un 35% superiores al de cualquier otra serie.
Basada en la serie de novelas de Andrzej Sapkowski y de la saga de videojuegos, "The Witcher" espera por el estreno de su ya confirmada segunda temporada.