"Día Nacional del Completo" desata guerra de ofertas
La cadena Doggi's ofrece este miércoles tres hot dogs por mil pesos.
Dominó reeditará su "2x1" la próxima semana.
Aun con diferentes fechas, el "Día del completo" se celebra hace seis años.
La cadena Doggi's ofrece este miércoles tres hot dogs por mil pesos.
Dominó reeditará su "2x1" la próxima semana.
Aun con diferentes fechas, el "Día del completo" se celebra hace seis años.
Dos de las principales cadenas de venta de completos en Chile están enfrascadas en una abierta disputa por capturar, mediante atractivas ofertas, la atención de los consumidores.
"Doggi's" se adelantó al realizar este miércoles 14 de mayo la celebración del "Día Nacional del Hot Dog", en el que presenta como promoción más llamativa una venta "3x 1.000".
La firma tiene también un concurso para participar por un premio en dinero de un millón de pesos dedicándole "unas palabras al Hot-Dog".
Otra opción es concursar por "un año de Doggi's" apostando por "cuántos Hot-Dog nos comeremos los chilenos este 14 de mayo".
La tradicional fuente de soda "Dominó", con 62 años de vida, afirma ser la verdadera impulsora del "Día Nacional del Completo", campaña que realiza desde hace seis años.
Con tal motivo reeditará el próximo viernes 23 de mayo su promoción "2x1", a la que se sumará la cadena de completos gourmet "Hog's".
"Mientras en Estados Unidos se comen 'Hot-Dogs' y en Argentina se comen 'Panchos', en Chile comemos Completos, y por este motivo Dominó celebra nuevamente el "Día Nacional del Completo", dice la firma, que el año pasado desarrolló una exitosa campaña de "vienesas presidenciales", al vender sándwiches creados por los postulantes a La Moneda.