Hombre bala aseguró que quiere volver a tirarse
Jaime Almarza reconoce que tiene miedo luego del accidente sufrido el 19 de julio.
Jaime Almarza reconoce que tiene miedo luego del accidente sufrido el 19 de julio.
El 19 de julio, el hombre bala del "American Circus" cayó fuera de la red de protección y sufrió múltiples fracturas en la mandíbula y una de sus rodillas. Jaime Almarza, de 42 años, contó lo que ha sufrido por su incapacidad de moverse autónomamente.
Almarza dijo a La Cuarta que "no ha sido fácil, pero sería más complejo si no tuviera el apoyo de mi pareja, mi hija y los más cercanos. He recibido el apoyo de mucha gente que sin conocerme ha dedicado una oración o buenas vibras".
Sobre si recuerda lo ocurrido hace un mes, el hombre de circo afirmó que "me acuerdo de casi todo: desde que estaba en el cañón hasta cuando me llevaron en la tabla a la ambulancia. Después camino al hospital algunos recuerdos borrados, tal vez por los medicamentos para el dolor".
"Quiero volver al circo y recuperarme bien (...) Quiero volver a tirarme, aunque me da un poco de miedo porque mi cuerpo debe estar bien, sobre todo en las extremidades", remató Almarza, lleno de optimismo y ganas de volver al cañón del "American Circus", donde su número fue retomado por otro hombre bala.
[Video] Así fue el regreso del Hombre Balahttps://t.co/DMyELY95CO pic.twitter.com/GDIQx0qX4M
— La Cuarta (@lacuarta) 20 de agosto de 2018