Alison Mandel y Pedro Ruminot son los protagonistas del espectáculo "Tenemos que hablar", en el cual presentan sobre el escenario los problemas de la vida en pareja y cuya última función será este jueves en el Teatro Coca-Cola City.
"Nos conocimos trabajando y hemos desarrollado un trabajo en conjunto y nos pareció entretenido hacer un show ambos, que durara dos horas. Lo hicimos el año pasado por primera vez en el Nescafé de las Artes", expresó Ruminot en conversación con Cecilia Rovaretti en Una Nueva Mañana.
Mandel, por su parte, aseguró que "los dos tenemos una manera de trabajar que es muy diferente. Yo soy extra matea y el Pedro es extra desorden. Cada uno tiene su encanto en ese lado".
Ruminot y Mandel mantienen una relación sentimental hace varios años y el comediante advirtió que en el show "hay cosas que están súper exageradas. Hay un momento en que yo exploto y confieso que a mí no me gustan los gatos y hago todo un texto diciendo que no me gustan y Alison que es fanática y ama a los gatos".
"Yo hablo de lo tonto que somos los hombres desde San José en adelante, desde el esposo de la Virgen María en adelante. Somos tontos porque nos faltan palitos para el puente a diferenta de las mujeres", adelantó.
Escucha la entrevista completa aquí: