"Abre y cierra puertas": Antonella Ríos contó en detalle cómo es vender contenido erótico para adultos
La actriz contó sobre sus inicios en la fotografía erótica y que gracias a ella logró salvar su departamento.
La actriz contó sobre sus inicios en la fotografía erótica y que gracias a ella logró salvar su departamento.
La actriz Antonella Ríos se sinceró en un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" sobre cómo ha sido trabajar en el mundo de las plataformas de contenido erótico para adultos.
Todo comenzó en plena pandemia, cuando Ríos tenía problemas económicos debido el cierre de puertas de trabajo para los actores y animadores. "Yo estaba a punto de perder mi departamento y dije ya, hay que hacer lo que hay que hacer. Vamos de frente, sin vergüenza. Además que a mí me gusta, me gusta ahondar en la sensualidad, en el erotismo también", contó.
Contó que se puso en marcha con el objetivo de salvar su departamento y lo primero que hizo fue instalar un estudio casero en su casa. "Compré unos telones y empecé a hacer las fotografías", recordó.
La suscripción a su contenido de Unlock, con más de 200 fotos y 20 videos cuesta 10 dólares ($8.600 pesos chilenos al mes).
Pedro Ruminot preguntó a la actriz si ganaba más con Unlock o con las teleseries que grabó hasta 2014. "Es que en las teleseries me pagaban súper poco", reflexionó la intérprete de Mariana Carvajal en "Brujas".
Finalmente, la animadora dijo que logró salvar su departamento, pero su nuevo trabajo le costó otras oportunidades de empleo.
"Yo creo que abre puertas y cierra puertas (...) En realidad yo creo que la televisión cerró las puertas en este aspecto, o las marcas. Como somos un país doble estándar, los mismos que consumen estos contenidos manejan una marca y dicen 'esta mina nada que ver, por qué se expone. El ejemplo que da'. Esos son los mismos que después se suscriben", reflexionó.