Tras meses de especulaciones, el abuelo de Selena Gomez salió a confirmar que la cantante y ex novia de Justin Bieber padece de lupus.
De acuerdo a una entrevista que Ricardo Gomez brindó al sitio RadarOnline, a la intérprete le diagnosticaron la enfermedad hace un par de años.
Una batalla que la cantante ha enfrentado en secreto de los medios de comunicación durante todo este tiempo. Así, por primera vez el abuelo confirmó que "ella está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor".
Fue en diciembre pasado cuando salieron a luz los primeros rumores de que la cantante padecía de lupus, pero ni ella ni su entorno más cercano se refirieron al tema.
Sobre el período en que la cantante estuvo en un centro de rehabilitación por supuestos problemas con las drogas, tras la ruptura con Justin Bieber, Ricardo Gomez aseguró que "vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: 'Ten cuidado...'.
Si bien ella le negó lo sucedido, el abuelo insistió en que no todo estaba bien en la vida de su nieta: "Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico".
Ricardo Gomez también confidenció que Selena pensó en dejar de ser cantante. "Ella decía que no quería cantar más, que prefería ser actriz... pero parece que va a combinar ambas profesiones. Eso suena mejor", sentenció.