Actor Gabriel Prieto fue dado de alta tras cuatro meses internado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gabriel Prieto estuvo en la UCI con riesgo vital por complicaciones derivadas del Covid-19.

Actor Gabriel Prieto fue dado de alta tras cuatro meses internado
Llévatelo:

El actor Gabriel Prieto fue dado de alta luego de haber estado durante cuatro meses internado en la UCI y con riesgo vital por complicaciones derivadas del Covid-19.

La actriz Magdalena Max-Neef, quien fue la encargada de informar a la opinión pública sobre el estado de salud de su colega, dio aviso de la buena noticia para Prieto.

"Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro", escribió la intérprete en sus redes sociales.

En octubre pasado el actor de "Dama y obrero" sufrió una falla multisistémica originada por la diabetes que padece y por su contagio de Covid-19. Desde entonces había estado internado en el Hospital Luis Tisné.

"Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné. Me siento tan feliz y agradecida. Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería muuuucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá", concluyó Max-Neef.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter