Actriz Angela White tuvo relaciones con un fan, pero acabó mal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estrella de cine para adultos contó cómo pasó y por qué el momento terminó siendo una pesadilla.

Actriz Angela White tuvo relaciones con un fan, pero acabó mal
Llévatelo:

La actriz de cine para adultos Angela White -cuya historia de cómo "casi muere" en un set de filmación dio la vuelta al mundo- volvió a entregar detalles de su vida personal y contó que una vez tuvo relaciones con uno de sus fans, pero todo acabó mal. 

En el podcast "Under The Influence", la australiana confesó que durante una convención en la que pudo conocer a varios de sus seguidores, uno de ellos la sorprendió al darle una tarjeta con su número de teléfono.

Se trataba de un modelo y artista francés, quien la invitó a posar para él, para dibujarla en la habitación de hotel donde él se alojaba.

La estrella de más de 900 películas para adultos reveló que eventualmente sintió curiosidad, lo contactó y fueron a su habitación aunque "nunca sacamos el libro de bocetos. Apenas entramos, nos empezamos a besar", recogió DailyMail.

Pero todo lo que vino después fue una mala experiencia. En un comienzo, el sujeto no quería usar preservativos, pese a que ella tenía, y luego quiso hacer algunas cosas sin el consentimiento de White.

Además, la actriz se dio cuenta de un detalle que la descolocó. El hombre no la miraba: "Me di vuelta y se estaba mirando a sí mismo en el espejo, como en 'American Psycho'".

Para volver aún pero la situación, el fan sacó su teléfono celular, aparentemente para grabarla o tomarle fotos sin permiso. "Lo miré y dije 'ya, esto se acabó' (...) En vez de conectar conmigo estabas grabando para mostrarlo a tus amigos", sentenció White.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter