En una honesta entrevista con Vogue de Estados Unidos, la cantante británica Adele se refirió a un difícil momento de su vida que dio paso a que se enfocara en sí misma y su bienestar, pero que según ella, fue motivo de conjeturas desagradables por parte de los medios.
La artista tocó importantes temas como su salud mental, específicamente habló sobre la separación de su esposo en 2019, con quien tiene un hijo en común, Angelo (9).
Si bien Adele afirmó que se trató de un acuerdo amistoso, ese año sufrió de ansiedad y soledad: "Fue mucha meditación. Fue mucha terapia. Y pasé mucho tiempo sola", expresó.
Así fue cuando comenzó a entrenar y a dedicar más tiempo para ella. "Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso", aseguró.
"Pensé, si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentir eso y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes", afirmó la intérprete de "Rolling in the Deep".
Sin embargo, la vocalista mostró su molestia sobre cómo los medios comenzaron a referirse a su cuerpo justo después de su divorcio: "Todo eso como, 'consigue cuerpo de venganza' Oh, Dios mío. ¡Chúpame el p**e!", se refirió.
"Es ridículo. Creo que a la gente le encanta retratar a una mujer divorciada como si estuviera fuera de control, como, 'Oh, debe ser una loca'. Debe haber decidido que quiere ser una puta'. Porque ¿Qué es una mujer sin marido? Es una mierda", reflexionó.
La cantante lanzará su primer sencillo en años el 15 de octubre, y será titulado "Easy on Me".