Amanda Bynes, exestrella infantil, fue internada en hospital psiquiátrico tras vagar desnuda
La exactriz de Nickelodeon, que fue diagnosticada con trastorno bipolar, está pasando por una nueva crisis.
La exactriz de Nickelodeon, que fue diagnosticada con trastorno bipolar, está pasando por una nueva crisis.
Amanda Bynes, exactriz infantil conocida por sus papeles en Nickelodeon y películas como "Un gran mentiroso" y "She's the Man", está viviendo una nueva crisis de salud mental.
Según TMZ, Bynes, de 36 años, fue encontrada vagando desnuda por Los Ángeles, California la madrugada del domingo.
De acuerdo a lo que pudo corroborar un familiar de la protagonista de "Las travesuras de mi hermana", la ex Nickelodeon hizo señas a un automóvil para que bajara el vidrio, asegurando que venía de un brote psicótico, llamando ella misma a emergencias para solicitar ayuda. Posteriormente, fue llevada a una estación policial donde determinaron retenerla en una clínica psiquiátrica.
Bynes, que participaría este fin de semana en una convención de los años 90, compartió créditos con Emma Stone y Penn Badgley en "Easy A" (2011), su última película antes de retirarse de la industria cinematográfica.
En 2013, la exactriz fue puesta bajo la tutela de su madre durante 9 años tras prender fuego a la casa de su vecino, donde fue diagnosticada con un trastorno bipolar, siendo este incidente un nuevo obstáculo en su recuperación.