No sólo Emma Watson se vio afectada por una filtración esta semana, la también actriz Amanda Seyfried también fue sorprendida por la publicación de una serie de explícitas imágenes de su colección privada.
Por lo mismo, el equipo legal que la representa ya está estudiando el tema, pero por mientras ya le extendió una tajante misiva al sitio que sacó a la luz las capturas, que incluyen "momentos íntimos" con el ex novio de la actriz, Justin Long ("Drag Me To Hell", "Live Free or Die Hard").
Con la misiva conminaron a los responsables de la web que bajen inmediatamente el material destinado a ser privado. También detallan que fueron ilegalmente obtenidas por un tercero y fueron filtradas, por supuesto, sin el consentimiento de Seyfried.
"El uso y distribución sin autorización de las fotos de Seyfried constituyen, en su grado mínimo, una violación de derechos de autoría, además de la violación del derecho a la privacidad de la señorita Seyfried, junto con una conducta delictiva bajo la ley estatal y común", establece la misiva.
Las imágenes en cuestión muestran a Seyfried en distintas situaciones privadas, en distintas locaciones, incluyendo algunas en las que aparece completamente desnuda en una ducha con un calzoncillo en la cabeza; otras en un baño junto a Long; y otras en las que se la ve practicandole sexo oral.
Con lo ocurrido en las últimas horas, tanto con Emma Watson como con Amanda Seyfried, los medios estadounidenses especializados ya apuntan que esta es una nueva consecuencias de la masiva filtración de material privado de celebridades que ocurrió en 2014, y ya lo tildan como "Fappening 2.0".