Amanda Seyfried no recuerda con gusto su actuación en "Los Miserables": "Todavía tengo pesadillas"
La actriz, que ha recibido esta temporada muy buenas críticas por su rol en "Mank", le gustaría hacer nuevamente la película de Tom Hooper.
La actriz, que ha recibido esta temporada muy buenas críticas por su rol en "Mank", le gustaría hacer nuevamente la película de Tom Hooper.
El nombre de Amanda Seyfried suena con fuerza para estar presente en las nominaciones de los Oscar y otros premios de la temporada, esto debido a su actuación en "Mank".
La buena crítica a su performance la llevó a participar en en los especiales "Actors on Actors" de Variety, donde recordó, y no para bien, actuaciones del pasado.
Específicamente su rol en "Los Miserables" (2012) de Tom Hooper, el que no le gustó para nada.
"Ojalá pudiera rehacer 'Los Miserables' por completo por la parte cantada. Todavía tengo pesadillas sobre ello. Cantar es más indulgente que actuar en ciertos detalles. Siento que cuando tengo que hacer escenas emocionales y lloro, realmente estoy sintiendo eso, estoy presente. Y se siente bien y catártico porque llorar lo es. Y cantar es igual. Emocionarse a través de la música y la melodía es mágico. Cuando sientes que has llegado a ese punto, que tu voz está donde tiene que estar y es tan fuerte como debe ser... y en 'Los Miserables' no lo estaba", contó.
Tras eso, complementó. "Era muy débil. Siento que ahora sí podría interpretar a Cosette. He estado trabajo de forma diligente desde 'Los miserables' para fortalecer mi voz y tener más resistencia. Además de trabajar en mi vibrato, que estaba completamente perdido. Desde un punto de vista técnico, estaba muy feliz con cómo cantaba".