Ana de Armas defiende interpretación de Marilyn Monroe en "Rubia": "No creo que la película hable mal de ella"
La protagonista contradijo las opiniones opiniones negativas en torno a la representación de la mítica estrella hollywoodense.
La protagonista contradijo las opiniones opiniones negativas en torno a la representación de la mítica estrella hollywoodense.
Desde su lanzamiento, la crítica no fue muy amable con la biopic dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, "Rubia" y por lo mismo, la actriz salió a respaldar la representación del ícono popular estadounidense, Marilyn Monroe.
"No creo que la película hable mal de ella (Monroe) en absoluto. Creo que es todo lo contrario. Creo que habla mal del entorno y de la industria, y eso es algo difícil de digerir a veces para otras personas del sector", señaló a The Hollywood Reporter.
La intérprete de origen cubano y español explicó que el polémico filme "es difícil de ver": "Por muy duro que sea oír que a la gente no le gusta tu película, es lo que es. No es una película que se haya hecho para gustar a la gente", agregó.
Si bien aseguró que la película no pretendía agradar, opinó que logra hacer "que el público se sienta partícipe": "Contribuimos en su momento, y seguimos contribuyendo, en la explotación de los actores, de la gente de cara al público".
"Nosotros, el público, lo hacemos. Y siento que es posible que algunas personas hayan sentido que (alguien) les señalaba con el dedo", manifestó Ana de Armas.