Angeles Lasso estuvo hospitalizada casi un mes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tarotista contó su experiencia tras "más de 40 días con molestias, porfiando para no ir al médico".

Fue dada de alta este sábado.

Angeles Lasso estuvo hospitalizada casi un mes
 Facebook/Angeles Lasso
Llévatelo:

La tarotista Angeles Lasso reveló que estuvo hospitalizada y sometida a múltiples procedimientos, durante casi un mes.

"Yo estaba tomando remedios porque pensaba que tenía colon irritable, pero el dolor fu extremo. Creo que llevaba más de 40 días con molestias, porfiando para no ir al médico. Llegué a urgencias, me hicieron un scanner y me dijeron que si no me operaba me podía morir esa misma noche", contó Lasso a LUN.

Fue su hijo, el que el pasado 17 de junio que por unos fuertes dolores estomacales, la trasladó desde su hogar en Horcón al Hospital Naval de Viña del Mar. Allí de dieron un diagnóstico de cuidado, porque tenía una perforación en el colon, además de que una peritonitis estaba infectando su cuerpo.

"Antes de la operación quise verme las cartas, me salieron: el ahorcado, la reina de bastos y la torre. O sea, era un desastre la situación. Cuando me llevaban al quirófano, le dijo a una doctora que ella era la reina de bastos y ella no entendía nada. Debe haber pensado que deliraba", detalló la también figura televisiva.

Tras el procedimiento, le repararon el colon y le detuvieron la infección, pero esta última fue más fuerte y se quedó con Angeles Lasso, por lo que cuatro días después tuvo que ingresar nuevamente a pabellón.

Lasso explicó que "prácticamente tuvieron que hacerme el estómago de nuevo. Me encontraron una diverticulitis, porque comía desordenado y a deshoras. Pasé seis días en la UCI".

Angeles Lasso fue dada de alta recién este sábado 9 de julio. Este domingo escribió en su cuenta de Facebook, que "mi amada familia me arrancó de las manos de la muerte llevándome a tiempo para ser salvada... fueron tiempos de dolor inmenso, pero también de gran aprendisaje , pues a uno le parece que la vida es un derecho ...pero realmente es un privilegio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter