Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen "suspendido" su divorcio
Según fuentes cercanas a la pareja, los trámites de separación estarían congelados tras el cambio de actitud del protagonista de "Bastardos Sin Gloria".
Según fuentes cercanas a la pareja, los trámites de separación estarían congelados tras el cambio de actitud del protagonista de "Bastardos Sin Gloria".
Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt habrían "suspendido" los trámites para hacer válido su divorcio. Según medios del país norteamericano, muchas cosas "han cambiado" desde septiembre pasado, ocasión en la que anunciaron su quiebre.
Un informante cercado a la pareja habría confirmado la noticia a E! News, sitio que se adjudicó la exclusiva: "Es cierto que el divorcio no está avanzando. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede", aseguró la fuente.
En mayo de este año, Pitt concedió la primera entrevista desde su separación. En dicha ocasión, el protagonista de "Bastardos Sin Gloria" reconoció haber dejado el alcohol, ya que la bebida se habría convertido en "un problema" dentro del matrimonio.
Los medios especializados aseguran que el cambio en la rutina etílica de Brad serían la gran causa por la que Angelina pensó en reconsiderar tan drástica decisión. "Ambos han dado prioridad a los niños pero nada significativo ha cambiado en su relación", agregaron las fuentes.
US Weekly incluso ha llegado a asegurar que la estrella de "Tomb Raider" sigue enamorada de Pitt y que después de que este admitiera sus problemas de alcoholismo, sólo quiere que vuelvan a estar juntos.