El controvertido actor Armie Hammer nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que una mujer de 26 años lo acusara de comportamiento sexual inapropiado y por este motivo, se le concediera una orden de alejamiento temporal.
La medida fue otorgada a la mujer el 3 de febrero, pero hoy el protagonista de "Call me by your name" está hoy citado en tribunales, donde se decidirá si se convertirá en permanente, según la revista Rolling Stone.
La mujer acusó a Hammer, quien rompió el silencio este mes sobre acusaciones de canibalismo y abuso sexual al afirmar "fui un egoísta", de no respetar "palabra de seguridad", un acuerdo consensuado con respecto a las prácticas fetichistas, y la señal "en situaciones en las que era demasiado para uno de los dos", según los documentos judiciales a los que tuvo acceso el medio.
Con respecto al encuentro ocurrido el año pasado en Nueva York, la demandante señaló que el hombre la "asfixió durante el acto sexual, lo que me hizo perder el conocimiento", y que antes le "rogó" que parara.
"El comportamiento violento de Hammer fue empeorando, pero ésta fue la primera vez que sentí que había ido demasiado lejos", manifestó la víctima, y agregó "que esta fue la primera vez que señaló que fue demasiado lejos".
Si Hammer o su equipo legal no comparece, la permanencia de la orden de alejamiento se hará efectiva, mientras que cabría la posibilidad de dictar una orden de detención.