Arnold Schwarzenegger se sincera sobre viejas rivalidades con Sylvester Stallone
Los veteranos astros hollywoodenses se denostaban el uno al otro cada vez que podían.
Los veteranos astros hollywoodenses se denostaban el uno al otro cada vez que podían.
Puede que ahora sean amigos, pero no siempre fue así. El mítico actor Arnold Schwarzenegger recientemente desclasificó sus antiguas rencillas de quien fue su rival cinematográfico, Sylvester Stallone.
En un nuevo episodio de The Graham Norton Show de la BBC1 a emitir este viernes, el intérprete de "Terminator" admitirá que la rivalidad con el actor que personificó a "Rambo" se salió "de control" en el pasado.
Cada vez que podían, los veteranos astros hollywoodenses se denostaban el uno al otro públicamente con la prensa y competían por su imagen en cada una de sus películas de acción respectivas.
"Éramos rivales en el cine, pero llevamos la competitividad al extremo: cada uno tenía que tener el mejor cuerpo, teníamos que matar a más gente en nuestras películas y teníamos que tener las armas más grandes", confesó Schwarzenegger sobre su coetáneo.
En ese sentido, que la situación escaló al punto de que "se nos fue de las manos e intentamos descarrilarnos mutuamente". Pero ya más adelante, según declaró el también exgobernador de California, tuvieron la oportunidad de conocerse mejor.
Luego, cuando ambos invertimos en Planet Hollywood (un restaurante de famosos símbolo de los 90), empezamos a volar juntos por todo el mundo para promocionarla y nos hicimos amigos fantásticos. Es un gran ser humano, y ahora somos inseparables", aseguró el actor de 76 años.
Es que ahora, en propias palabras de Arnold Schwarzenegger, junto a Sylvester Stallone son "inseparables" y desde entonces, han colaborado en proyectos de cine como "The Expendables" y "Escape Plan", lanzados en 2013.