Quien interpretó a Sharpay Evans en la saga de películas "High School Musical", Ashley Tisdale (36) se refirió al sufirmiento psicológico que ella padecía cuando se encontraba dándole curso a sus proyectos años atrás.
"Crecí actuando, cantando y haciendo musicales, pero no sabía que sufría de ansiedad y a veces de depresión", dijo Tisdale a The Post, asegurando que para mantener a raya esos problemas, que siguen latentes, maneja "pequeños rituales".
Así, últimamente y efectúa pequeños detalles que la hacen sentir más traquila, como encender velas y hacer rutinas de ciudado de su piel: "Es importante honrar nuestro cuerpo cuando estamos estresados haciendo algo para equilibrarlo", aconsejó.
La actriz, quien fue recientemente madre, añadió que el buen estado de salud en el que se encuentra es fruto de mucha dedicación. "Me costó mucho tiempo llegar a ese punto y apreciarme de verdad. Tener compasión por mí misma".
"Hablarme a mí misma de forma cariñosa, y creo que también pueden llegar ahí. Eso es lo más importante para vivir una vida no tóxica", concluyó.