Autopsia de Aaron Carter revela causa de muerte: habría consumido fármacos e inhalado gas
El pasado noviembre, el hermano menor de Nick de Backstreet Boys fue encontrado sin vida en su baño.
El pasado noviembre, el hermano menor de Nick de Backstreet Boys fue encontrado sin vida en su baño.
A cinco meses de la muerte de Aaron Carter, dieron a conocer los resultados de su autopsia, esclareciendo las causas de su muerte.
Según el documento, obtenido por el portal TMZ, el cantante de 34 años consumió "alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido, que es el propulsor que se usa en las latas de aire comprimido".
En tanto, el informe del médico forense indicó que el hermano menor de Nick de Backstreet Boys quedó "incapacitado mientras estaba en la bañera debido a los efectos de las drogas y lo que inhaló y, finalmente, se deslizó bajo el agua y se ahogó", declarando su deceso como accidental de manera oficial.
Sin embargo, Melanie Martin, prometida y madre del hijo de Carter, señaló al medio que los resultados de la autopsia "no son un cierre" para ella, cuestionando el que haya estado vestido en la bañera.
"La autopsia afirma que la muerte se produjo por ahogamiento, pero también dice que llevaba una camiseta y collar en la bañera, lo cual no tiene sentido, ¿por qué estaría en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de shock y extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas", declaró la mujer.
Durante marzo Jane Carter, madre del fallecido artista, publicó fotografías del lugar donde el menor de sus hijos fue encontrado, cuestionando el accionar de la policía y afirmando que su hijo tenía varias amenazas de muerte.