Blake Jenner admitió actos de violencia durante su matrimonio con Melissa Benoist
El actor de "Glee" se defendió diciendo que fueron hechos compartidos.
El actor de "Glee" se defendió diciendo que fueron hechos compartidos.
Fue en noviembre del 2019 cuando la protagonista de "Supergirl", Melissa Benoist, sostuvo mediante una publicación en Instagram haber sufrido abuso físico y psicológico por parte de ex esposa, Blake Jenner.
El actor de Glee admitió estos hechos de violencia, aunque se trató de defender señalando que fue algo compartido.
"Durante los últimos 11 meses, he estado pensando acerca de cómo hablar sobre una situación hecha pública a finales del 2019. Cuando tenía 20 años, conocí a una mujer y me enamoré. La pasión entre nosotros nos llevaría a los momentos más felices, pero también a momentos de celos, inseguridad y volatilidad", sostuvo.
Luego, sostuvo que efectivamente le "reventó" el ojo al lanzarle un celular en la cara, como dijo la actriz. "Fue un momento de frustración, me congelé en un estado de conmoción y horror cuando mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo inmediatamente se cerró por la hinchazón por el impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida".
"Sin eximirme de responsabilidad alguna, es importante entender que hubo abuso mental, emocional y físico infligido por ambos extremos. Después de casi cuatro años desde que nos separamos, puedo decir inequívocamente que sé quién soy y sé que he crecido y aprendido de los errores (...) Espero que al compartir mi historia pueda ayudar a la gente, de alguna manera, a reflexionar, escuchar y salir de la vergüenza y el secreto del abuso", afirmó.
En la actualidad, Melissa Benoist se encuentra casada con Chris Wood y dio vida a su primer hijo.