La modelo Carla Ballero, que fue sorprendida el pasado viernes sustrayendo una chaqueta de una multitienda avaluada en 89.990 pesos, aseguró que "estoy muy arrepentida y avergonzada por mis hijos y mi familia. No soy una ladrona".
La ex "Morandé con Compañía", explicó a Las Ultimas Noticias que sufre de problemas siquiátricos, razón por la cual la policía no la dejó detenida, y que "yo no me quiero esconder, quiero dar la cara, soy una mujer grande y asumo mi error".
Ballero relató que "ni siquiera me gustaba la chaqueta, pero me la probé. Y cuando voy saliendo y veo la cara del guardia, digo 'qué estoy haciendo'. Voy a devolver la chaqueta y ahí el gallo me agarra. Ofrecí pagarla para que me dejaran, pero no me pescaron":
"(Cuando llegó Carabineros) me llevaron a la comisaría, me preguntaron cómo estaba, porque yo estaba como ida. Me dijeron 'cálmese, usted no hizo nada malo, no va a volver a pasar'. Me trataron súper bien", contó.
Además, explicó que su siquiatra le había indicado que las pastillas que tomaba "provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían. Puede ser un efecto colateral al remedio que estoy tomando. El le mandó a Carabineros mi situación siquiátrica".